11-12/11/2015 Reunión de seguimiento técnico-económico del Hito 1 por parte del CDTI

Durante los días 11 y 12 de noviembre 2015 se realizó por parte del CDTI el seguimiento técnico económico del Hito 1 del proyecto VINYSOST. La primera jornada se realizó en la bodega del  Grupo Codorniú,  ubicada Raimat (Lérida) donde se presentó conjuntamente por parte de los socios y grupos de investigación los logros y avances técnicos alcanzados en el hito 1, tras una breve presentación del proyecto, sus objetivos y miembros del consorcio. Posteriormente, se visitaron las parcelas experimentales y las instalaciones de la bodega.

En la segunda jornada de trabajo, se visitaron las instalaciones fabriles de Francisco Oller, S.A. en Cassà de la Selva (Gerona) y de Bodegas Miguel Torres, S.A. en Villafranca del Penedés (Barcelona).

Fruto de estas jornadas de trabajo, el CDTI certificó técnica y económicamente, el período comprendido entre el 1 de agosto de 2014 y el 31 de julio de 2015, validando los ensayos experimentales realizados por VINYSOST así como el avance de las primeras tendencias y resultados observados en las distintas actividades, tareas y subtareas. Asimismo, se validó el avance temporal de los trabajos y la planificación para el segundo hito (2015-2016)

Otras noticias recientes